QUIÉNES SOMOS
origen
Después de alguna experiencia personal como demandantes de ayuda a domicilio para mayores, vimos la necesidad de mejorar alguno de los aspectos de estos servicios. Con esta motivación y con la máxima de que nuestros mayores se merecen todos los esfuerzos que hagamos por ellos, nace en el año 2014 Auxiter, empresa familiar que pone, desde un principio, el acento en la calidad del servicio ofrecido, realizando para ello una exigente selección y formación de personal. La empresa va creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y a comienzos del año 2016 pasa a llamarse Auxidomicilio.
En el año 2018, comienza un programa de expansión nacional. Para ello, Auxidomicilio contacta con diferentes socios que le ayudan a la implantación de la empresa en distintas ciudades, pero exigiendo, una vez más, que la base de esta expansión sea mantener la calidad del servicio en lo más alto. De esta forma, se inauguró primero Auxidomicilio Zaragoza y posteriormente Auxidomicilio Madrid.
NUESTRA FILOSOFÍA
El objetivo de Auxidomicilio, es prestar una ayuda a los mayores que lo necesitan, respetando su voluntad y fomentando su independencia, en la medida de lo posible, para dignificar este período de su vida, en el que son más frágiles no sólo física sino también emocionalmente.
La soledad no buscada, es una carga que va incrementando su peso día a día. Por eso, la sociabilización de las personas a las que cuidamos es uno de los aspectos en los que más incidimos. Hablarles, escucharles, tener en cuenta su opinión, hacerles partícipes y tratarles con el respeto que se merecen son cuestiones que están en el ADN de Auxidomicilio.
Nuestros cuidadores, son una parte fundamental de Auxidomicilio, por ello, los profesionales de Auxidomicilio superan rigurosos filtros antes de ser seleccionados definitivamente, pero siguen bajo un modelo constante de evaluación y formación.